BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 8 de abril de 2014

LA TRISTEZA

Velo negro que enturbia mi mirada,
que ensombrece la luz de mi vida.
Espada de Damocles que baila
sobre mi cabeza.

La tristeza es una emoción
que encoge el corazón,
lo voltea y lo enrancia
oscureciendo sus rosadas cavidades.

Mezcla un poco de miedo
con altas dosis de inseguridad,
añades anhelos a cachos
y sazonas con alguna lagrima furtiva.

Lo viertes todo lentamente
sobre tu corazón, evitando
las gotas que puedan salpicar
en tu alma y así,
poco a poco,
la mezcla va creciendo
y apoderándose de tu ser.

Se endurece dentro de tí
y te va consumiendo muy despacio.
La tristeza te toma cariño,
es un mal vicio que se adueña
de tu vida.

Hoy esa espada se acerca
al mismo centro de mi cuerpo.
Hoy necesito mas que nunca
uno de tus abrazos,
una de tus caricias
que levanten mi alma
y alejen de mi esta pesada
masa que acoge mi pecho.

Hoy necesito de la luz de tus ojos,
del calor de tus manos.
Necesito un susurro en mi oído,
un te quiero muy flojito
y que los vientos de esto que siento
alejen el peso de esta espada....

Hoy me hace falta la luz de tus ojos.

Eli,14


No hay comentarios: