BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 17 de marzo de 2014

LA LUNA

Esta noche mi piel guarda el eco de tus caricias.
Caricias que dibujan un camino en mi espalda
marcando una ruta que me lleva a perder la cordura.


Esta noche mi cuerpo es un pozo de anhelos
de tu boca y de tus manos, 
de tus besos y tus miradas.

Esta noche no hay mas que el olor 
de tu cuerpo viviendo en mis sabanas,
olor que me atormenta cuando no te tengo,
que sacude mis sentidos y doblega mi espíritu indomable.

Contigo soy mujer, soy hermosa y poderosa
y a través de tus ojos me visto de fuerza y seguridad.
Es duro el bagaje que algunos llegamos, 
pero a tu lado pesa menos la soledad de mi cuerpo, 
junto a ti es mas fácil sacudir mis miedos y lanzarlos al vacío.

Esta noche es noche de luna llena 
y aunque mire al cielo y lo vea iluminado, 
mi alma es oscurecida con la ausencia 
de tu mirada que me da mas luz que la misma luna.



ELI,14



No hay comentarios: