BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 22 de abril de 2015

ME SOBRAN LAS GANAS

Me sobra la ropa, 
en ese momento en el que te miro
y nuestros ojos se encuentran.

Me sobran la ropa y las ganas 
de jugar contigo, 
de que me marques el camino.

Me sobran las ganas de morderte esa boca,
de mostrarte mis pechos.
De que me lamas entera.

Me sobran las ganas de que me arranques
la bragas, de ver tu cabeza perdida entre mis piernas.
De agarrarme a las sabanas, de gemir entre suspiros.
De sentir que me vuelvo liquida cuando tu boca 
se pierde. 

…Y es que te miro y me sobran las ganas.

Me sobran las ganas de sentirte en mi, 
De marcarte con mi lengua,
de cerrar los ojos y de mantenerlos abiertos
para verte, 
para excitarme aún mas cuando me miras lascivo.

Me sobran las ganas de que me hagas el amor, 
de hacértelo yo a ti.
De cabalgar sobre tu cuerpo.

…y es que te pienso y me sobran las ganas.

     ELI.15




No hay comentarios: