BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL MALDITO DIA

Me gustaría parar el tiempo
para nunca llegue el día en el que mi piel 
ya no te parezca tan suave.
Donde guardarás tus caricias 
cuando tus manos ya no quieran tocarme?

Ese maldito día en el que no encuentre
mas magia en el infinito universo de tus ojos.
Cuando mis abrazos ya no te parezcan cálidos,
cuando tus besos ya no alimenten mi alma.

¿Que será de nosotros cuando al mirarnos 
no nos veamos?
Deseo estar siempre viviendo entre tus brazos
como aquella tarde cuando dormimos hechos uno.

...Y si llega ese día en el que mis sentidos 
ya no te perturban, 
en el que mi olor ya no te hace suspirar....
Si llega ese día aléjate de mi vida
y déjame a solas con el recuerdo 
de tus caricias.

No soy mujer de a medias 
No soy compañera de camino,
soy fuego y huracán 
y si llega el día en el que no me ves así, 
ten la valentía de matar este amor, 
de acabar con esto rapidamente
porque 
prefiero no tenernos 
a dejar de sentirnos.

 ELi,14



No hay comentarios: