BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 26 de octubre de 2015

MIL PALABRAS

Mil palabras que salen de mi boca en tan solo un momento
mil palabras que forman frases que atraviesan el aire
llenando todo de mi.
Mil palabras que a veces no son suficientes,
que a veces se me quedan mudas cuando me azota el látigo
del miedo, cuando me paralizan sensaciones que aparecen de la nada,
que me tragan entera y me escupen en las sombras.

Mil palabras que se enredan dentro de mi pecho
que no encuentran a veces salida y se pudren en lo hondo.
Mil palabras que los hechizos del miedo convierten en lagrimas
que se escapan de mi ojos arrastrándose al vacío.

Soy Mil palabras y mil más y mil momentos en los que
camino por valles de luces llenos del azul del cielo,
mil palabras y y mil mas y a veces el valle
se vuelve negro, el agua se estanca y el hedor me embriaga
el alma.
Me ahoga y silencia las mil palabras que se acobardan haciéndose
pequeñas y mueren solas en algún lugar de mi cuerpo.

Soy mil palabras, un valle y a veces una sombra.

    ELI.15

No hay comentarios: