BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 20 de marzo de 2014

ALGO PASA

Como el río que arrastra a su paso 
todo lo que encuentra, 
que lleva consigo aguas pasadas..

... así como el río, 
mis ojos lloran hoy sin poderlo remediar.

Me poso en tu hombro,
me escondo en tus brazos  
porque las lagrimas queman en mi rostro,
porque no quiero que veas nunca mas
estos ojos llorar.

Como el río y su corriente
mis lagrimas fluyen ante la 
desoladora verdad que me atenaza.

Me siento pequeña entre tus brazos 
y no encuentro consuelo...

Mi corazón se para cuando te miro 
y veo vidriar tus ojos, 
cuando resbala una lagrima por tu mejilla, 
cuando me muestras tu corazón posado 
en una bandeja de plata.

Mi alma se emociona cuando entiendo 
que mi dolor es tu dolor, 
que mis lagrimas hacen aflorar las tuyas...

No necesito mas muestra que esta
para saber que me adentro lentamente 
en tu pecho, 
que acaricio tu piel 
por fuera y por dentro.

Ha sido justo cuando una lagrima tuya
se ha encontrado con la mía, 
se han abrazado fundiéndose así en una, 
ha sido hay cuando mi dolor se ha desvanecido, 
cuando he comprendido que nuestros 
caminos se han encontrado.

Estamos hechos para estar el tiempo 
que haya que estar. 
Estamos hechos para encontrarnos 
y adorarnos, 
para mirarnos a los ojos y decirlo todo
sin abrir la boca.

Estamos hechos para ser algo 
y quiero saber que....

      NO SE EL QUE, PERO ALGO ESTA PASANDO.

   


          ELI,14


No hay comentarios: