BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 17 de diciembre de 2013

ADIOS DESTINO

En estos momentos me desborda la ira
y me quema el desconcierto...
He pensado que es un buen día para agarrar mi hermoso puñal
y salir a buscarte.
No quiero que te asustes, solo quiero mirarte a los ojos y saber si eres
capaz de dormir tranquilo sabiendo que un día puse mi vida en tus manos,
deje mis anhelos a tu cargo
y los lanzaste al olvido...
Ahogaste mis deseos en el río de la muerte y acallaste mis gritos con mentiras disfrazadas de bondad. No te lo perdono, no te perdono tus mentiras,
 no te perdono tus juegos de niño mimado,
no voy a consentir tu doble moral ni un solo día mas....

Esta será la ultima vez que invoque tu nombre y me regocijare
cuando vea gota a gota tu sangre caer al suelo empapando mis tacones.
Mi risa se clavara en tu alma mientras lentamente
tu vida se esfuma por los agujeros de mi precioso puñal.
Rogaras mi perdón y a gritos pedirás que acabe con tu sufrimiento pero...
¿sabes una cosa?
Me arrodillare junto a tu cuerpo que estará cada vez mas frío
y te susurraré al oído lo feliz que me hace ver como tu vida se apaga.
No malgastare mas energía en acabar con tu sufrimiento, no la mereces.

Un día, hace mucho, envolví mis sueños en seda y los guarde
en una caja junto con mis pasiones y mis deseos,
corrí como niña a tu encuentro para entregarte mi valioso tesoro
y has hecho con el un guiñapo, una bola de desgracias y desdichas.
Ya no mas.
Morirás sabiendo que has sido una lacra, que eres despreciable...

Morirás sabiendo que como destino has fracasado,
que son muchas las vidas que has arruinado.

y cuando exhales el ultimo suspiro me desnudare y me frotare con tu sangre aun caliente....
y bailaré sobre tu cuerpo hasta asegurarme que nunca mas miraras hacia arriba,
que como destino has muerto en mis manos...

ELI;13





No hay comentarios: