BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 21 de noviembre de 2013

LA ULTIMA NOCHE

Hacia tiempo que no me encontraba
con tu sombra en mis noches.
ya casi te había perdido el miedo, pero ahí estas, acechando mis peores pesadillas
y arrancándome gritos silenciosos con miradas de terror.

Sabia que volverías y esta vez no te irías sin mi ...
y ahí estas, caminando sigilosa por el parquet que cruje al paso de tus
huesudos pies.
El aire de la habitación se enrancia a tu paso y se humedece, apesta a soledad, a miedo y cae pesado sobre mi pecho, inunda mis fosas nasales y me ahoga lentamente.
Se cuela en mi interior y empapa mis pulmones, me hiela la sangre muy despacio y me vuelve pesada
Quiero correr, escapar sin mirar atrás pero mis movimientos van a cámara lenta y algo me atrae a ti, siento que no puedo dejar de mirar tus ojos negros que me hipnotizan.

Me rozas la cara con una caricia fría y suave y acaricias mi cuello hasta llegar a mi corazón..
y te miro y me miras mientras atraviesas mi carne abriendo mi pecho en dos.
No siento dolor, no siento miedo..solo siento paz y calma, por fin mi alma descansara y dejaran de atormentarme los recuerdos y las pesadillas.

Sacudes mis entrañas arrancando mi corazón y lo alzas al cielo como ofrenda a tus dioses del mal, gotas de sangre salpican mi cara, calientes y espesas.

La vida se me escapa y el cuerpo se me va relajando, me despojo de los miedos y de las ansiedades,
no hay prisa, no hay nada mas...solo hay muerte deliciosamente lenta que me devuelve la paz que tanto ansío.
Solo hay calma para mi alma mientras miro como te marchas con mi corazón en la mano...
 y me quedo inmóvil, exhalando el último aire que se escapa de mi cuerpo..
y me quedo con la mirada perdida en el infinito de la muerte, sabiendo que en breve se abrirán las puertas del infierno para recibirme....

ELI´13



No hay comentarios: