BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 24 de marzo de 2014

TORBELLINO

No puedo, por mas que lo intente,
cerrar mis ojos esta noche.
Me aterra que esta siniestra oscuridad
me borre los dulces momentos 
que he vivido en este día.

Torbellino que inunda tus sentidos
y tambalea el suelo por donde pisas.
Me cuelo en tu mente y gano terreno 
en tu pecho, 
lentamente, 
abriendo las ventanas de tu alma 
que se embriaga con mi esencia.

Me piensas, me invocas 
y me recuerdas....
Me besas y me miras al tiempo 
que tu mente se pregunta que esta pasando.

Acaricias mi cuerpo de porcelana 
y me llevas a lugares desconocidos 
donde mis sentidos te aclaman 
y se deshacen en suspiros
que llegan a tus oídos.

A tu lado, siento la magia en la atmósfera.
Percibo el dulce aroma que evoca el deseo, 
los luminosos destellos de nuestras miradas.

Muy despacio, sin prisa, 
ganamos terreno el uno dentro del otro, 
nos hacemos un hueco cada vez mas grande, 
mientras me acoplo a tu mano 
para no perderme en el camino.


ELI,14





No hay comentarios: