BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 2 de marzo de 2014

LA CIMA DEL MUNDO

Cuando el ansia me desborda 
me gusta subirme a la cima del mundo,
a observar la inmensidad de la tierra.

Desde allí me siento pequeñita 
y vulnerable, me siento una niña 
y me arrullo con mis brazos
mientras me canto una nana.

Cuando la angustia me corroe
me gusta subirme a la cima del mundo, 
a soltar mi melena y dejar
que los fuertes vientos 
despeinen mi pelo
y se lleven el aroma a cansancio
y soledad que desprende mi alma.

En la cima del mundo 
lloro lagrimas negras 
que marcan mi rostro
y mis manos...
Lagrimas como acido 
que queman mi piel 
dejando cicatrices.

Me pongo en pie alla en lo alto 
y chillo desde mi alma 
sacando el dolor de mi pecho
y el eco de mi angustia 
recorre el mundo formando huracanes
que azotan la tierra.
El cielo se oscurece y amenaza 
tormenta que son mis lamentos
que llegan a tu puerta y te sacan de tu sueño.

Me subo aquí cuando quiero escapar 
de la desidia de la rutina, 
del hastío del suceder de los días.
Aquí es un mundo paralelo donde 
no tiene cabida la monotonía.
 
Aquí te invoco después de mi llanto 
y me envuelves con tu piel curando
mis cicatrices, 
bebiendote mis lagrimas negras.
Me meces en tus brazos y me susurras
al oído palabras que son bálsamo 
para mi ser.

En la cima del mundo mi Yo
se destruye y renace de tu mano, 
mas fuerte, mas grande....

   ELi,14





No hay comentarios: