BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 29 de agosto de 2013

CARCEL DE VIDA

Invisibles barrotes rodean mi cuerpo 
acero negro que me mantiene encarcelada en vida.
Me oprimen y se van reduciendo
 mientras mi Yo se empeña en seguir creciendo.

Inspiro aire gris que me inunda y me fatiga 
ya no logro chillar, no se oye mi voz.

Lucho, empujo y me aferro con fuerza 
pero el frío acero me quema las manos.

Creí que era libre, creí que mi alma volaba cerca del sol
y ahora descubro que apenas despegó del suelo.
Me cortas las alas y me quedo tendida en mi lecho
como débil mariposa que no puede alzar el vuelo.

Mientras, por mi pequeña ventana, veo la vida pasar
y un débil rayo de luz ilumina mi sombra, 
estiro mis manos y la hermosa calidez de la luz
me calma el corazón y me arropa con susurros. 
Es pequeña, es débil pero apacigua mis ansias
y me acompaña en esta impuesta oscuridad a la 
que la vida me ha sometido.

Mi voz quebrada

Mi vida inventada


Rayo de luz, rayo de esperanza, 
no me entregues a las tinieblas, 
no dejes de alumbrar mi débil existencia
ayúdame a reparar mis alas y te consolare 
extendiendo mis brazos hacia tu luz, 
salvándote....salvándome...

Eli´13


No hay comentarios: